eva hecho a mano

eva hecho a mano

domingo, 26 de septiembre de 2010

hola chicas

Pues eso ....desearia saludaros a todas pero hoy a sido un dia.....  llevo trabajando en el taller desde muy temprano y cuando llegue a casa pretendia hacer una entrada sobre ''el albun de mis bodas'' tambien pretendia hablaros un poco de la boda de Begoña q sera el proximo dia 16,de los preperativos,de las pruebas,de los niños tan guapos....pero el escaner no funciona ,la camara no tiene pilas ...y yo estoy con una  urticaria ....asi q ya  q se te lo prometi .......pero mañana sera otro dia....


besinos 

Posdata,hoy me entere q vamos a por el tercer MATEO del taller,que todo venga bien Monica....suerte en todo

4 comentarios:

  1. Que colcha más ideal!!!

    Soy de Madrid, ¿aceptais también encargos para gente de fuera? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. si Virginia no hay problema para trabajar con gente de fuera como tu dices se envía por correo o por transporte...(mrw normalmente).La colcha no la ves terminada le falta en la foto el embozo y la almohada es preciosa verdad?
    De ese estilo hay varios modelos.....
    Gracias a ti besines

    ResponderEliminar
  3. chicas voy a intentar no visitae el taller de Eva porque todo me apetece, me haría TODO!.Las que van a visitarla con frecuencia saben lo que digo.Haría un modelo de cada hasta lo de niños (tengo niña).Me encanta cuando le enseño una tela y ella lo convierte en un modelocomo si hiciera magia.Esa c abeza está llena de buenas ideas para nuestros peques.Lo dicho es peligroso estar cerca de ella.

    ResponderEliminar
  4. peque estas loca.....
    todos los vestidos los hacemos todas....son nuestras obras...las de todas....
    gracias porq confiais en mi....
    me dejais disfrutar de mi trabajo....
    q mejor q hacer cosas q nos gustan en la vida....
    y encima me prestais a vuestras peques para convertirlas en mis princesas...y principes

    ResponderEliminar