eva hecho a mano

eva hecho a mano

jueves, 2 de septiembre de 2010

El regalo de una abuelisima¡¡¡¡¡¡

 Hola ,hoy he recibido no uno sino tres regalos de Mari,  la abuelita de una de mis princesas .....se llama Claudia .Fueron tres impresionantes ramos de flores q ella misma cosecha ,es una artista.Mañana os pongo fotos aprovechando para enseñaros como va quedando  el local.



 Aquí la vemos el día de su bautizo ,el traje se hizo con un antiguo hilo q la abuela tenia guardado .Se trabajó con vainicas y flores de rococó.Su abuela tejió  a ganchillo la puntilla que lleva  en las mangas , en el bajo  y en el escote


Pero a Claudia ya le teniamos preparado antes de nacer muchas cosas bonitas ,como esta bolsa que su mamá llevo al hospital , una preciosa cuna con inicial bordada y una chinchonera repleta de bonitas flores.
A que os gusta
El saco del coche era de hilo ,tambien con  vainicas y flores de rococó muy parecido al vestido de bautizar
Claudia ya esta creciendo   y este invierno lucio uno de sus abrigos dando sus primeros pasos ....el color del abrigo hace juego con sus impresionantes ojos 
Este vestido es de su coleccion de verano

Espero que através de los vestidos de mis princesitas  vayais conociendo mi trabajo y os guste.

3 comentarios:

  1. Me has dejado impresionada,qué cosas más bonitas haces por favor!...te voy a añadir a mi blogroll y recomendarte a mis amigas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola Eva acabo de entrar en tu blog y te felicito tienes cosas preciosas ,eres de las mías nos encanta ver a los niños bien vestidos .Un saludo Carmen

    ResponderEliminar
  3. Eva, que preciosidades haces, me encantan todas. Ana, mi futura nieta será una nueva clientita. Un beso.
    Lola.

    ResponderEliminar