eva hecho a mano

eva hecho a mano

lunes, 1 de noviembre de 2010

de cumpleaños,¡¡¡felicidades¡¡¡



Este fin de semana hubo muchos cumples alrededor pero se me olvido felicitar a la dueña de este vestido .


Hace unos meses ,se lo regalaron a sus padres cuando visitaron Asturias,fueron unos dias de ilusion de orgullo de nervios....por que eran unos destinatarios especiales .



Las dos hermanas tienen su modelo pero aunque no tenemos fotos en el hola ,q lo certifique siempre estara en  nuestras manos una carta de agradecimiento de su madre (pero eso queda para mi si me lo permitis....)



                  
                                       ¡¡¡¡¡felicidades princesa¡¡¡                  

3 comentarios:

  1. EVA, guapa, no me extraña que la mamá de estas nenas te mande una carta de agradecimiento, ya que estos vestidos te quedaron preciosísimos ¡ me encantaría verlas con ellos puestos, deben de estar ideales !

    BEOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión te haría hacer estos vestidos!!! No me extraña que te sientas orgullosa, son preciosos y sus dueñas estarán divinas con ellos. Enhorabuena y un beso grandísimo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!! Que hermosos vestidos haces! Me he quedado enamorada de todos! Son bellisimos, y que habilidad tan grande tienes para crear cositas tan maravillosas. Aprovecho para dejarte saluditos y felicitaciones. Que tengas un buen fin de semana. (O.O) Maika

    ResponderEliminar