eva hecho a mano

eva hecho a mano

miércoles, 6 de abril de 2011

vestidos de comunion





Ssssssssssiiiiiiii los vestidos de comunion¡¡¡¡¡¡

Hola chicas ya sois varias las q tenéis vuestro vestido elegido...si para mayo ,¡¡¡no estoy loca ¡¡¡ todo es artesanal y es que los trabajos de mano me llevan muchas horas y los días pasan ...a las que no perdon por apuraros pero la experiencia me dice q después os enfadáis si digo¡¡¡¡ nnnnnnnnnnnnnnn no puedo mas............¡¡¡¡¡

Algunas habéis reciclado los q ya teníais vuestros o de las hermanas mayores ,pero ya veráis los bonitos quedan para ese día tan especial de vuestras hijas....



Esta semana ha sido muy dura para una amiga clienta y desde aquí quiero mandarle el mayor de mis apoyos y a sus dos hijas ...se q estáis destrozadas pero pensar q algún día el sol volverá a salir en el cielo....besinos muchos besinos .Cris apoyate en tu familia y en esos amigos q tienes son un regalo ...y sobre todo en esas dos sardinitas....

A ti Sole y a tu familia te doy todo mi apoyo aunque el dolor de esta ausencia sea diferente





Paula ha extrenado su abriguito aunque la foto no sea muy buena no puedo esperar para enseñarosla



Seguro q mami memanda una mejor







En mis manos esta una de esas labores q no se ve hasta q esta montada del todo es una de esas labores q al final se convierte en una joya de la familia (os ire enseñando paso a paso...)

5 comentarios:

  1. EVA, preciosa, me encanta el vestido de comunión ( o lo poco que se ve de él ) y su capota .
    No concibo una niña de comunión con uno que no sea de color blanco pureza y con una capota divina ¡ ah, y que sean de manga larga !

    ¡Qué ganitas de ver lo que te traes entre manos, que con esas vainicas tiene una pintaza increíble !


    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. hola eva , tenemos una clienta en comun que la tienes loquita y con ganas de ternes su abrigo en aviles.. me encanta todo lo que haces un besote

    ResponderEliminar
  3. EVA, tesoro ¿ Cómo llevas las vainicas y los vestidos de comunión ?
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy pensando en los vestidos de mis gemelas y eso que no harán la comunión hasta el 2014 pero yo si que seré previsora porque quiero algo artesanal y por supuesto con su capota

    ResponderEliminar