eva hecho a mano

eva hecho a mano

viernes, 18 de marzo de 2011

no es lo mismo...

Eso me lo han dicho hoy porque en facebook he colgado el resultado del trabajo de varios dias ,es un vestido muy especial ,(como todos los q pasan por mis manos).
He recibido mas de 70 comentarios y mensajes, gracias a todas, ha habido uno q me lo compara con alta costura.....y qiero decir q solo es dedicar mucho cariño a lo q estas gestando , es como un embarazo y el parto es doloroso porq no te quieres separar de el....¡¡¡¡¡¡¡¡ Virginia hoy casi no te lo envio ....¡¡¡¡¡¡¡¡casi me lo quedo...¡¡¡¡¡¡¡voy a empezar a hacer un museo,,,,,¡¡¡¡¡
Aqui os presento  MI RETOÑO :



 Por detras tiene una sorpresa para su dueña q dejaremos q disfrute seguro q nos lo cuenta....

Pero ha habido otro embarazo esta semana ,q ha viajado para Palma de Mallorca;no es la primera vez q mis obras viajan a esa comunidad....B.B. era una tienda fantastica......q penita q no duro.....


Este trabajito fue para Gabriel un pitufin q va a lucir muy chuli con su ranita ,su blusa , su abriguito y su capota

deberia haberlo planchado antes de la foto¡¡¡¡¡




Hoy ha sido un buen dia de siembra.....y los resultados van a llegar pronto como una buena cosecha.....

Besinos a todos

1ªposd.: preparate ''mi principe ''para ir cambiando fotos en la pagina

2ª posd. ya nacio Marcos ,felicidades a mi mano derecha y a mi ......Capitan ¡¡¡¡¡ser felices os lo mereceis¡¡¡¡ os quiero

7 comentarios:

  1. Ya vi los comienzos de este vestido cuando colgaste las primeras fotos. La verdad que es una maravilla. Pero sabes cual es la pena, que por muchos comentarios que tengas son pocos los que realmente lo aprecian como lo que es. Eva esto no es alta costura. Esto es "una obra de arte", y eso solo lo aprecian los que saborean el arte.

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras ... me he quedado con la boca abierta ... haces cosas maravillosas ... el vestido me encanta, es precioso.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece maravilloso todo lo que haces,eres una artista.Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Eva,felicidades por tan bello y laborioso trabajo. Te ha quedado IMPRESIONANTE. Estoy de acuerdo con quien ya te lo ha calificado como OBRA DE ARTE.Pues si señor, arte si que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eva que por fin he logrado entrar en internet...bendito vecino!! decirte que el vestido es pre-cio-so, como todos, sin palabras me dejas y que sepais tu y Maria Jose que para mi es un orgullo estar, no a vuestro lado...no hay comparación pero si a vuestras espaldas..lejos lejos lejos, aprendiendo de vosotras. No podré agradeceros en la vida (aunque lo intentaré) lo que estais haciendo por mi..ver como surge todo: el cariño, la meticulosa dedicación, la sabiduria, y por supuesto el esfuerzo... sois maravillosas y que tus vestidos son especiales,sí ¡pero es que tienen a quien salir!!!..un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. EVA, bonita, me parecen espectaculares los vestidos de PAULA y de CARLOTA. Las niñas de VIRGINIA van a ser las más guapas de todo MADRID .

    El conjunto del bebito me rechifla ¡ me tienen loca tus abriguitos de piqué, lástima que en CASTELLón no se puedan usar casi !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya vestidos, eres una artista, yo también me dedico a la costura, y sé apreciar el valor de estas prendas, felicidades y espero que sigas poniendo cosas tan bonitas para poder contemplarlas como a las obras de arte, un beso

    ResponderEliminar