eva hecho a mano

eva hecho a mano

sábado, 9 de julio de 2011

hoy vestiditos

 



7 comentarios:

  1. Eva, que vestidos mas bonitos, ese punto de abeja, mi hija los tenia asi, y bueno, me voy a prsentar , te he conocido a traves del blog de Ana, somos del mismo pueblo Ana y yo , asi que las amigas d emis amigas, son mis amigas. Pasate mujer por mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    No conocia tu blog y devo decirte que me ha encantado,me parece precioso todo lo que haces..uf!que vestidos mas bonitos!!!-seguro que para el cumpleaños de Marta te encargo un vestido que sea especial!!!me hago seguidora me regusta tu blog!!!y te invito a conocer el mio si te apetece...

    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. EVA, ¡ qué bonitossssssssssssss ! Ya sabes que me requetechiflan todas tus obras de arte, pero estos vestidos son impresionantes, reina.

    PAULA y CARLOTA están ideales con los de nidos en celestito, ñam, ñam, ñam

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!
    Acabo de conocer tu pagina y me ha encantado,enhorabuena!
    Me histeria recibir información para hacerte un pedido,tengo una nińa de dos años y medio y un bebe de seis meses,me gustaría hacerles algún conjunto pata llevarlos iguales este otoño invierno.el vestido delante niñita que tiene mas o menos esa edad en tonos malva y blanco con nido de abeja me vuelve loca!como puedo hacerte un pedido?
    Ruego te pongas en contacto conmigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. carolina me mandas tu telefono o tu direccion?
    besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo lo que muestras es impresionante, qué preciosidades de modelitos y de modelos!

    ResponderEliminar
  7. LA PRINCESA CONSENTIDA13 de diciembre de 2011, 15:38

    IDEAL!!!! SON UNA MONADA!!!! ENHORABUENA, TE HE MANDADO UN MAIL ESPERAMOS NOTICIAS BESOTES

    ResponderEliminar