eva hecho a mano

eva hecho a mano

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tiempo entre costuras

Este es el titulo del libro que este verano me ha acompañado en las vacaciones ,y me acompañara aun un tiempo, soy lentita, bueno en realidad soy dormilona....,pero si reflexiono mi tiempo se pasa entre costura y costura....

Los dias antes de irnos a nuestro paraiso familiar estuve muy pero muy liada,las labores se me amontonaron un poquito y las fuerzas se acababan (las ganas de estar alli me hacian flaquear...)
Por eso ,no me dio mucho tiempo para contaros mis quehaceres...

Vero se casaba y me encargo alla por Febrero los vestidos de sus pajes ,iban a estar guapisimos porque ademas son tres principitos a cual mas preciosos

Hicimos la prueba:


guapos guapos
Planchados y preparados para la entrega:


Ahora soy yo la que espera las fotos del evento...
















Deva extreno su colchoneta de la bugaboo:



como crecen mis princesas...


A la vuelta de vacaciones tenia que entregar un encargo especial para Inmaculada ,con las tenacillas encañone sus puntillas :


Este es el resultado


los bodoques a mano
Y el resultado fue este:




Ahora os voy a enseñar otro modelito que este verano ha hecho furor en el taller es este vestido que a mi me quita el hipo


Esta version en rosa es muy bonita pero en azul no desmerece ....su dueña tiene q enviarnos fotos ...

Ahora ,mis proyectos son muchos ,empezando por los mas proximos :
- las arras de Eva
-los vestidos de Claudia
-etc.
algunas de las telas:


Pronto veremos los resultados.....Besinos









6 comentarios:

  1. ¡ Jo, EVA, con esta entrada me has vuelto a dejar con la boca abierta !
    Me encantan los vestidos de arras, a ver si te mandan pronto las fotos y vemos a los tres pajes en acción ¡ estarían de morirse de guapos !
    El faldón, impresionante con los bodoques a mano y el encañonado.....
    La colchoneta, como todas las que haces, ¡espectaculares ! , pero, lo que me ha matado ha sido el vestido rosa ¡ es una auténtica maravilla !

    Y como siempre, tú ¡ UNA ARTISTA !

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que esos niños de Arras (Lucas y Ángela) estaban divinos el día de la boda de su tío, porque yo fui a esa boda!!!!.

    En cuanto les ví, me dejaron impactada. Creo que tengo más fotos de ellos que de mí misma!.

    Por cierto; el otro día escuché en la radio que Antena 3 ha adaptado la novela de El tiempo entre costuras, y este otoño podremos disfrutar de una seríe basada en ella.

    Un saludo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. gracias Glori ,tus palabras siempre alivian mi corazon ,gracias por tus comentarios

    Ana como me alaga q estes por aqui y que a ti te guste mi trabajo....me reconforta...gracias es un honor

    besinos de evahechoamano
    (no se porque nopuedohacer comentarios en mi propio blog...)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva los conjuntitos para las arras son preciosos y las telas tan maravillosas que nos enseñas estoy deseando de verlas transformadas en esos diseños tan espectaculares a los que nos tienes acostumbradas mil besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso, eres una artista, me hago seguidora, te invito a conocer el mio
    un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar